sábado, 17 de agosto de 2013

¡Comentando Blogs!

¡Hola a todos!

Hace poco visitando blogs, me encontré con uno (participante del concurso de Blogs, edición 2013) que tenía una entrada muy atractiva, donde te invitan a que cuentes que estás leyendo o que fue lo último que leíste, y yo como costumbre y siempre en al comentar algún blog me entusiasmo tanto que termino comentando algo interminable jaja, me gusto tanto el comentario que quiero compartirlo aqui en mi blog, y con todos los lectores!


Un libro que hace poco termine de leer, se llama "Diario de un sueño" es una novela de Ficción, El personaje principal narra una historía en la que él se va de vacaciones por el mundo, y lo primero que hace es visitar la casa en la que nació, su lugar natal, y en la noche le llega una caja en la que se encuentra con un diario, un diario donde había toda una listade grandes sueños que al parecer era una chica la que lo había escrito y que en ese entonces ya era un poco más mayor. Resulta que el personaje principal quería devovler el diario al la dueña, y para eso se le ocurrió cumplir con todos los sueños que estaban escritos en el diario y así tal vez poder llegar con el diario a la dueña. Así comienza una aventura al rededor del mundo, donde conoce personas y hace más amigos que sin darse cuenta todos lo van guíando a donde se encuentra la dueña del diario. 

La sinópsis dice así:
"Si redactaras una lista donde nombrases todos los sueños que alguna vez deseaste realizar, sobre todas las cosas que quisiste alcanzar, ¿qué escribirías?, ¿y cómo te sentirías si te disen la oportunidad de realizarlos?.
El "Diario de un Sueño" es una aventura llena de hermosos sucesos, basados en los deseos más encantadores. Es un viaje a través de las posibilidades, de la reflexión de nuestra felicidad y de la conclusión de nuestras más tenues dudas. Acompaña a Miguel a una serie de eventos que removerán sus ideas hasta el punto de cambiarle su vida, llenándola de maravillosos recuerdos que lo conducirán hasta una historia de amor y perdón."

Es un libro lleno de enseñanzas, lo recomiendó, un beso grandote!




El blog que comente fué: http://nuestrosabiolector.blogspot.com 
Las autoras se llaman Agustina y Lucía Caplan y comenté una 
entrada de Lucia. Los invito a que entren a su blog! 

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por elogiarnos en tu blog!
    Es un honor para nosotras que hayas comentado y compartido nuestra entrada. De verdad, muchísimas gracias Mayte! Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No agradezcas, me gustó mucho su blog y la entrada, no voy a dejar de visitar su blog, sigan así. Un beso.

      Eliminar
    2. jaja gracias!!
      No hay ni un día en que no visitemos tu blog!, es muy entretenido y original! Nos encanta! Eres un muy buen ejemplo a seguir con tu blog!

      Eliminar

No tengas miedo en comentar, dame tu opinión sobre esta entrada o sobre el blog!
Gracias por entrar :)