martes, 7 de mayo de 2013

Ideas para el nombre de tu blog! Parte 1

Hola bloggeros participantes del concurso de blogs! Espero que todos los que ya estén participando les este yendo bien y les este gustando dedicar un tiempo a esto, y si todavía no estas participando o no tenes idea de lo que hablo aca te dejo un link para que te informes mas: Concurso de blogs Edición 2013
Ahora, muchas veces en el momento de crear un blog y ponerle un nombre es donde menos se nos vienen ideas a la cabeza, y por la ansiedad terminamos poniendo un nombre que después de un tiempo no nos gusta o es difícil de encontrar, etc. A mi también me costo ponerle un nombre al blog, pensé en muchos y me termine quedando con "una llave sin limites" (ya voy a hablar del significado de este nombre más adelante) luego de haberle puesto ese nombre, lo registre en el concurso y comencé a difundirlo pero el nombre me seguís sin convencer hasta que un día me desperté con la frase de dos palabras "Complejas Emociones" pero ya no podía cambiar el nombre de la dirección, pues, ya había registrado el blog en el concurso y varias personas ya se dirigían a mi blog por "una lalve sin limites". En fin, para que no les pase lo mismo o algo parecido, les voy a dejar unos tip's para ayudarlos:
  • Ten en cuenta el público objetivo de tu blog. Si sera dirigido a un publico joven podas usar términos en inglés o una forma más informal. Si es un público más maduro es mejor elegir un nombre serio.
  • Fijate el contenido que piensas publicar en el blog, intenta que el nombre tenga que ver con lo que iras publicando, y si es de todo un poco puedes poner algún nombre que te represente o combinar palabras e inventar una.
  • Usa tu imaginación. Si combinas el nombre de tu blog con su nombre de dirección puedes lograr una idea creativa o como dije anteriormente inventa palabras, combina letras con tu nombre. 
  • Trata de que sea fácil de leer y accesible, no pongas nombres muy largos.
  • No todos los visitantes vendrán a tu blog a través de los motores de búsqueda, así que trata de que el nombre sea pegadizo y único, que no sea común si no que sea pegadizo, así el público no se olvidara fácilmente y conseguirás más visitas.

EN LA PRÓXIMA ENTRADA MAS TIP'S PARA EL NOMBRE DE TU BLOG !

6 comentarios:

  1. Muy buenos consejos! Que lastima que ya entre con un nombre feo al concurso jajaja
    Me encanta tu blog, eso de que hagas como de "hermana mayor" para los que se inscribieron este año en la queestasleyendo.
    Muchas gracias por todos tus aportes ♡
    http://sienii-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes Muchisima Razón, Gracias por los consejos, y yo también escogi un nombre feo xD

    http://labebydecidra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. http://justforteensbaby.blogspot.com/
    Intenté hacerlo chulo, con un toque nigga, lo que está allí dentro es un pedazo de mis pensamiento, visiten si pueden o si quieren.
    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  4. GRAXIAS TU BLOG ME AYUDO MUCHO JE GRAXIAS

    ResponderEliminar
  5. para viajes.todo lo que pongo me lo revota

    ResponderEliminar

No tengas miedo en comentar, dame tu opinión sobre esta entrada o sobre el blog!
Gracias por entrar :)